SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Tercera división

El Real Jaén sigue vivo en la liga

Venció al Huétor Tajar 1-0 con gol de Mario Martos

Momento del partido frente al Huétor Tajar. / @RealJaenCF Twitter

Jaén

No fue nada fácil pero el Real Jaén ganó al Huétor Tajar por 1-0 y continúa vivo en la liga. El gol de Mario Martos en la segunda mitad rubricó el empeño del equipo que entrena García Tébar. Los granadinos evidenciaron calidad aunque les faltó concretar la llegadas que tuvieron a la meto de Arellano.

Tres partidos, nueve puntos y la esperanza de poder seguir adelante en la liga donde no pueden permitirse ya ni un solo fallo en lo que queda de campeonato. Los jugadores blancos sabían que el partido sería tan complicado como lo fue y sólo una victoria era el resultado válido.

Empezó bien el Real Jaén pero poco a poco se fue diluyendo a favor de su rival que, sin crear ocasiones, se fue haciendo dueño del partido. Mucha igualdad pero dominio visitante. Sin goles acabó la primera parte y sin claras ocasiones de gol.

Segunda mitad

En el segundo tiempo, ahora con el aire a favor del Real Jaén, el balón llegaba más asiduamente a la portería visitante y el peligro rondaba a los granadinos. En una de esas jugadas llegaría el gol de Mario Martos que serviría para sumar tres puntos más y muy importantes.

Minuto 57 de partido, Mario Martos empalma a la red un rechace en corto de la zaga del Huétor para batir a su guardameta. Los blancos se lo estaban mereciendo. Incluso Beda, a la salida de un córner pudo hacer el 2-0 pero la madera se lo impidió y el marcador no se movió.

Al final, minutos de agobio sobre la portería local. Por el momento, los tres partidos que el equipo ha jugado siendo García Tébar el entrenador, terminaron con victoria jiennense. El próximo partido será el sábado día 31 a las 19:00 frente al Martos en el ciudad de la Peña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00