Deportes
VOLEIBOL

Cuarta plaza para el Hemisferios Ribeira Sacra

La victoria del Hemisferios Ribeira Sacra, le otorga la cuarta plaza final de la liga en la Primera División Nacional

La victoria del Hemisferios Ribeira Sacra le otorga la cuarta plaza final de la liga de primera división nacional / Club Voleibol Ourense

Ourense

El equipo ourensano en un apasionante partido derrotó al equipo de Los Campos de Avilés, por 3 a 1. El Polideportivo de O Pompeo se llenó para llevar en volandas al conjunto ourensano.

Muy concentrado entró el equipo que entrena Pablo al partido, anotándose el primer set por 25 a 19, con momentos de juego muy brillantes por parte de los dos contendientes. El segundo set fue para las asturianas por 20 a 25 debido en gran parte en los errores en el que que acumuló el equipo ourensano.

El tercer set, fue clave, ya que fueron constantes las alternativas en el marcador y solo al final el Hemisferios Ribeira Sacra se despegó en el marcador con jugadas de enorme calidad que pusieron a O Pompeo en pie en varias ocasiones 25-19.

El set difinitivo también cayó del lado ourensano 25-22 con una mayor comodidad y solo los nervios del final propiciaron que las asturianas se acercasen en el marcador pero un mate de Rebeca Kruse certificó la victoria final y un cuarto puesto con premio a una gran temporada para el voleibol femenino ourensano.

El Hemisferios Ribeira Sacra, cerró una temporada histórica, consiguiendo la cuarta plaza en la liga, en su año de su debut en la primera división nacional del voleibol femenino.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00