Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

A vivir

A vivir desde el Valle del Jerte

Javier del Pino, acompañado de sus colaboradores habituales, disfrutaron del valle del Jerte, aunque no de las flores

Momento del programa A Vivir que son Dos Días de Javier del Pino desde el valle del Jerte con agricultores e investigadores del mundo de la cereza

Momento del programa A Vivir que son Dos Días de Javier del Pino desde el valle del Jerte con agricultores e investigadores del mundo de la cereza / CadenaSER

Más de 200 personas disfrutaron de la magia en directo en el Balneario Valle del Jerte de Valdastillas en pleno Valle del Jerte con Javier del Pino y todo el equipo de A vivir que son dos días.

Durante toda la mañana el programa estuvo haciendo guiños a Extremadura aunque la actualidad y el proceso catalán con las últimas informaciones sobre Puigdemont estaban en el trasfondo y eran el “enlace” entre Extremadura, el mundo del cerezo y de la cereza y la actualidad nacional e internacional.

Desde los desayunos con migas extremeñas y patatas revolconas a los términos más habituales del castúo. Llum Barrera, Quique Peinado, Aleix Saló, Julio Rey, Burque, Antonio Castelo o Pedro Aznar hacían incluso rankings de Comunidades Autónomas favoritas.

Mesa sobre los cerezos y la cereza con la familia Prieto, tres generaciones de agricultores de cereza en la que Ángel (El abuelo) destacaba la necesidad de regenerar el campo y que los jóvenes se dediquen a la cereza y Ahinoa (nieta) no quería decir “hasta dónde estoy de cerezas”. Sergio Morán recordaba cómo se iniciaba la venta de cerezas y Pablo Bañuls cual es el futuro de la “cereza perfecta”.

Además, humor extremeño con Juan y punto y Llum Barrera que hizo gala de padres de Arroyo de Luz. Además, la Doctora Delicias Muñoz, premio cereza de oro 2018, mostraba la necesidad de seguir innovando y estudiando para la evolución del Valle del Jerte.

Un programa en el que se destacó la importancia del oro rojo del Valle del Jerte, pero también de todos los temas que siguen interesando a los más de 2 millones de oyentes de A vivir que son dos días.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?