Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Baloncesto

El UCAM se crece ante el Pinar (65-79) y la vergüenza de la pista turca

A la avería del marcador, que paró el descanso una hora, se sumó lanzamiento de objetos y un empujón de un aficionado a Sadiel Rojas. Descalificados por salir del banquillo en dicha acción Soko y Hannah. Lima anotó 24 puntos. La vuelta, en 8 días

El UCAM se crece ante el Pinar (65-79) y la vergüenza de la pista turca

Lima fue el jugador más destacado del UCAM (Foto: FIBA)

El UCAM Murcia no sólo salió vivo de la pista del Pinar Karsiyaka sino que además se trajo de vuelta una ventaja importante (65-79). El equipo de Ibon Navarro se marcó un auténtico partidazo y afrontará la vuelta del próximo miércoles con el factor cancha a favor y un ambiente caliente. Y es que el cuadro universitario no olvidará la vergüenza vivida en Izmir. Sadiel Rojas sufrió un empujón de un aficionado, hubo lanzamiento de objetos y varios jugadores fueron descalificados por entrar a la cancha antes de tiempo en esa acción. Para colmo, la segunda parte se disputó sin marcador por averiarse al descanso. Una chapuza de la que el UCAM supo salir indemne y con una buena renta.

Augusto Lima firmó un partido espectacular. Acabó con 24 puntos y 7 rebotes, bien secundado por Ovie Soko, que hizo 14 puntos y 4 capturas, antes de ser descalificado junto a Rojas y a Hannah. En el primer cuarto un parcial de 2-13 dio ventaja a los de Ibon Navarro para dar la vuelta al tanteo. En el segundo cuarto la renta se fue incrementando y al descanso un 30-49 auguraba buenas noticias. Entonces se rompió el marcador.

Imagen del televisor que hizo de marcdor en la segunda parte (Popular TV)

Tras una hora de demora se reanudó el choque y el ambiente se fue calentando. No perdió la compostura el equipo de Ibon Navarro, que pese a los intentos de acercamiento en el marcador con triples de Wood, se mantenía firme. En el último cuarto todo parecía torcerse, con el empujón de un aficionado a Rojas, una descalificante tras técnica y la expulsión de Soko y Hannah por saltar a la pista a mediar. De ahí al final, el Pinar se acercó a ocho puntos (62-70), pero un nuevo arreón murciano disparó el choque hasta el 65-79 decisivo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?