Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Titirimundi

La compañía francesa Tàbola Rassa abrirá Titirimundi

Este miércoles 28 de marzo se inicia la venta de entradas para los tres montajes del Teatro Juan Bravo. La trigésimo segunda edición del Festival se celebrará del 10 al 15 de mayo

La compañía Tábola Rassa abrirá TitirimundiRadio Segovia

Segovia

El Festival Internacional de Teatro de Títeres de Segovia, Titirimundi, que este año celebrará su 32 edición desde el 10 hasta el 15 de mayo, iniciará la venta de entradas para los tres espectáculos programados en el Teatro Juan Bravo mañana miércoles 28 de marzo: Fábulas de Jean Fontaine, en un estreno de Tàbola Rassa en castellano y en versión actualizada especial para Titirimundi, los días 10 y 11 de mayo (para mayores de 12 años); La Osadía de La Chana, para adultos, una versión sobre La Odisea los días 12 y 13 de mayo; y el montaje de interior, Sol bemol, que D’Irque & Fien realizarán el 14 y 15 en un espectáculo recomendado para mayores de 8 años con el que actuarán recordando a Julio Michel.

La inauguración oficial será el jueves 10 de mayo en el Teatro Juan Bravo con la compañía francesa Tábola Rassa. Por Segovia pasarán algunos de los clásicos en la historia del festival : Rodorín, Titiriteros de Binéfar, El Circo de las Pulgas o La Chana. En la Plaza de toros de San Lorenzo estará ubicado el Circo Rasposo. 

Las entradas se pueden comprar en el horario habitual de taquilla (de miércoles a viernes de11:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00. Sábados, domingos y festivos: de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00) y a través de www.ticketea.com (902 044 226).

Para el resto de espectáculos de Titirimundi, tanto en salas (Museo Esteban Vicente, Sala Julio Michel y Sala Ex.Presa 2 de La Cárcel_Segovia Centro de Creación, La Alhóndiga, Plaza de toros de San Lorenzo, Palacio de Quintanar, Iglesia de San Nicolás) como en los 9 patios y jardines cerrados, la venta, tanto física como on-line, arrancará el martes 10 de abril.

Las entradas se podrán adquirir en la Central de Reservas-Centro de Recepción de Visitantes (Plaza del Azoguejo) de lunes a sábados de 10:00 a 18:00, domingos de 10:00 a 16:00. o a través de la web www.turismodesegovia.com. Para las actuaciones de los patios no se podrán comprar más de 6 entradas por persona para un mismo espectáculo y horario. Los precios para los montajes de sala oscilan entre 6 y 15€, dependiendo de cada espectáculo y entre 1 y 6€ los correspondientes a los patios.

Durante el festival, las entradas que no hayan sido adquiridas por anticipado se podrán comprar en los recintos donde se celebren las representaciones desde una hora antes de la primera función de la mañana y una hora antes de la primera función de la tarde, en el Centro de Recepción de Visitantes, en el horario establecido, y en www.turismodesegovia.com.

Consulta la programación de Titirimundi

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00