Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Moda

Un vestido para el evento más importante

Armiche Rodríguez presentó su colección de vestidos de novia inspirado en los atardeceres canarios

Jimena Mazucco junto al diseñador Armiche Rodriguez de la firma Nihil Obstat en Pasarela Atelier Couture / ©️MonicaArevalo

Alcobendas

En nuestra sección de moda de hoy hablaremos sobre el tema que ronda en la cabeza de las futuras novias: el vestido de bodas. Casi seis meses antes de la fecha de la boda comienzan a diseñar y confeccionar el vestido del evento más importante del año.

Nuestra analista de moda, Jimena Mazucco, estuvo en la pasarela Atelier Couture, en el Palacio Fernán Nuñez, donde pudo ver los desfiles de varios diseñadores con sus propuestas para vestidos de novia 2019.

En esta ocasión pudo hablar en el backstage con el director creativo de la firma Nihil Obstat, Armiche Rodriguez, quién inspirado por los atardeceres de su Canarias natal presentó una colección en la que podían apreciarse reminiscencias de diseñadores como Paul Poiret, Fortuny o Jacques Fath. El estilista Paco Rus aportó su visión estética en los estilismos de los looks presentados.

Moda: Un vestido para el evento más importante

12:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1522142864_118943/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00