Música
Música

‘Grande’ lo nuevo del rapero Nach

El rapero alicantino más internacional ha lanzado el videoclip de ‘Grande’ adelanto del que será su nuevo disco en este 2018

Alicante

Nach regresa a lo ‘GRANDE’ con la propuesta más ambiciosa hasta la fecha. Ya se puede disfrutar de la primera canción del que será su nuevo disco, que verá la luz a lo largo de este año 2018. En menos de dos semanas el videoclip ya ha sobrepasado la barrera del millón de reproducciones en su canal.

Grabado en los Estudios Arcadia junto a su inseparable Pablo Cebrián, ‘Grande’ viene acompañado de un fantástico videoclip dirigido por Willy Rodriguez, director especializado en videos musicales con un currículo de más de 200 producciones a sus espaldas realizadas en Estados Unidos, Asia, México, Islandia y España.

La música y los poemas de Nach están arropados por sus miles de seguidores en todo el mundo. Basta con escuchar su música para entender que es un observador del aquí y del ahora.

El próximo día 6 de abril Nach será uno de los invitados en el espacio de la Cadena SER ‘La Ventana’ que dirige el periodista Carles Francino. El programa se realizará en directo en la tarde del viernes desde el Auditorio de la Diputación de Alicante, ADDA. La emisión del programa de carácter nacional forma parte de los eventos organizados dentro del 85 Aniversario de Radio Alicante. La entrada es gratuita mediante invitación que se puede recoger en los estudios de la Cadena SER de calle Calderón de la Barca, 26.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00