SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol Fem. - Segunda Reg.

El Elda Promesas Femenino quiere seguir creciendo

Tras el ascenso a Primera Regional, el club se plantea crear un segundo equipo femenino

Javi Fernández (entrenador), Nuria Cañete (jugadora) y Gaspar Fernández (Pte.) del Elda Promesas Femenino / Cadena SER

Elda

El Elda Promesas Femenino rubricó, con su victoria (1-6) del pasado fin de semana en Cox, una magnífica temporada en la que además de lograr el ascenso a Primera Regional han conseguido el título de campeón de liga en el Grupo VI de la Segunda Regional de fútbol femenino con una sola derrota en los dieciocho partidos disputados lo que ha valido para lograr 45 puntos, seis más que su más inmediato perseguidor, el C. D. Atlético Aspe.

Hoy han pasado por el programa “SER Deportivos” de Radio Elda – Cadena SER, el presidente del Elda Promesas, Gaspar Fernández, el entrenador del equipo femenino, Javi Fernández, y una de las jugadoras que han conseguido el ascenso, Nuria Cañete, para hacer balance de lo que ha sido la temporada.

Jugadora, presidente y entrenador / Cadena SER

Los tres han coincidido en señalar que la solidez del vestuario ha sido fundamental para lograr tantos éxitos en este su primer año de competición.

Además, el presidente del Elda Promesas, Gaspar Fernández, no ha descartado crear un segundo equipo para la temporada que bien con el fin de dar cabida a las jugadoras jóvenes que se incorporen al club en lo que es un claro síntoma de la apuesta del club hacia el fútbol femenino. Sobre este particular y el ascenso, con varios viajes a Valencia, el mandatario ha lanzado un llamamiento hacia las empresas que quieran participar en este proyecto y ha agradecido la colaboración de las que ya prestan su ayuda económica.

Como quiera que la competición ha terminado ya, todo parece indicar que la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decidido poner en marcha una competición adicional, en forma de Copa, para que los equipos no pierdan el contacto con la competición hasta que comience el torneo liguero 18-19.

Sobre la composición de la plantilla para competir la temporada que viene en Primera Regional, el técnico Javier Fernández no ha dudado en señalar que se mantendrá el bloque del ascenso y que solo ficharán jugadoras “si mejoran lo que ya tenemos”.

Nuria Cañete (jugadora), Gaspar Fernández (Pte.) y Javier Fernández (entrenador) dle Elda Promesas Fem. han celebrado el título en Radio Elda - Cadena SER

28:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1522239587_374055/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00