Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El borrador que regulará el botellón en Palma recoge sanciones de hasta 3 mil euros

El equipo de gobierno ha entregado el documento a los grupos. El objetivo es aprobar la ordenanza, de manera inicial, en el pleno del mes que viene

Cadena Ser

PALMA

El borrador sobre la ordenanza municipal que regulará el botellón en Palma recoge sanciones de hasta 3 mil euros para todo aquel que consuma alcohol en la calle o para los establecimientos que vendan a menores o fuera de los horarios permitidos. El equipo de gobierno ha entregado ya el documento a todos los grupos y el objetivo es aprobarla de manera inicial en el pleno del mes que viene.

La regidora de seguridad ciudadana, Angélica Pastor, asegura que es un texto trabajado desde el punto de vista jurídico para que pueda salir adelante sin problemas. Al margen de las sanciones económicas el borrador recoge otras medidas como el cierre de 24 horas del local que incumpla de forma reiterada la normativa. Otra de las novedades que recoge el borrador es prohibir que los clientes puedan sacar del bar, restaurante u hotel cualquier tipo de vaso o botella ya sea de plástico o cristal para consumir fuera.

La intención, es llevar esta ordenanza que regulará también la venta ambulante al pleno del próximo mes de abril. 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir