Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Sidnei se reincorpora al grupo y Cartabia acaba la sesión con malas sensaciones

Cartabia ha notado dolor en la pierna derecha al finalizar el entrenamiento

Luisinho, Cartabia y Sidnei /

El brasileño Sidnei Rechel, central del RC Deportivo, se ha reincorporado al grupo tras mejorar de unas molestias musculares, mientras que su compañero Fede Cartabia ha acabado la sesión con malas sensaciones tras haber notado dolor en la pierna derecha.

Sidnei ha dejado atrás las molestias que arrastraba en el sóleo de la pierna derecha desde la semana pasada, aunque todavía no dispone del alta médica para competir.

La mala noticia del entrenamiento vespertino de este miércoles fue la lesión de Fede Cartabia, que se retiró antes de finalizar el entrenamiento tras notar malas sensaciones en el bíceps femoral de la pierna derecha, informó el Deportivo.

Cartabia se había reincorporado el lunes al grupo tras haber mejorado de una lesión de grado uno en la región distal del mismo músculo que vuelve a tener afectado.

En la enfermería del conjunto coruñés, además de Cartabia, están Eneko Bóveda, Florin Andone, Fede Valverde y Sulley Muntari.

Seedorf programó un entrenamiento táctico en la ciudad deportiva de Abegondo y este jueves continuará preparando el partido del domingo ante el Atlético de Madrid con una sesión a puerta cerrada en el estadio de Riazor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?