Más deportes
Futbol sala

El Plásticos Romero se deja medio playoff en Santiago y ElPozo no falla en Canarias

Derrota preocupante de los cartageneros (8-1) que perderán la octava plaza si Aspil Ribera gana a O'Parrulo. Raúl se lesionó

Los de Duda batieron a Gran Canaria (3-5) y dependen de ellos para ser segundos. Pese a la reacción local, sacaron el partido

Los jugadores de ElPozo celebran un gol ante Gran Canaria (Foto: CA Gran Canaria / LNFS)

Murcia

El Viernes Santo dejó cara y cruz para el fútbol sala de la Región. Mientras que ElPozo Murcia cumplía el trámite en la pista del Gran Canaria (3-5), el Plásticos Romero Cartagena emitía de nuevo sensaciones preocupantes con su derrota amplia (8-1) en Santiago. Los de Duda, tras el empate en partido adelantado entre Barcelona y Movistar Inter, dependen de sí mismos para ser segundos, mientras que los portuarios podrían perder su puesto de playoff si Aspil Ribera gana en casa a los gallegos de O'Parrulo.

Attos pasa el balón durante el Santiago-Plásticos Romero (Foto: LNFS)

Para complicar las cosas aún más del equipo de Guillamón, el guardameta Raúl Jerez se lesionó en el inicio de la segunda mitad. Hasta entonces estaba salvando al equipo con paradas de mucho mérito (una vez más esta temporada), pero la imagen del Plásticos Romero ya estaba siendo mala. Caía al descanso por 5-1 tras marcar Catela, Álex Diz, Álex Verdejo, Santi y Zequi. José Carlos había hecho el 2-1 provisional que sería anulado por todos los goles posteriores. Ya en la segunda parte continuó el recital gallego con un doblete más de Catela y el broche de Santi.

ElPozo Murcia sabe que cuatro victorias más en cuatro jornadas le harían acabar segundo. Y es que el primero de los partidos pendientes, en la pista del colista CA Gran Canaria, se solventó con un 3-5. Los de Duda supieron hacerse fuertes en la primera parte, aunque no marcaron hasta el 10' por medio de Marinovic. Luego anotarían Pito, Matteus y Nacho Gil, en propia puerta. El susto llegó tras el descanso cuando la reacción local, con los goles de Juanillo, Farinha y Parra, hacía temer por un final similar al del partido ante el Levante. Con una ventaja mínima, Pito puso la tranquilidad anotando el 3-5 a seis minutos del final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00