Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL - CD TENERIFE

Los números del CD Tenerife invitan a soñar

El conjunto blanquiazul se ha situado desde la llegada de Etxeberría de once a tres puntos de playoff

La progresión de los blanquiazules es evidente y aspira a puestos de playoff / LaLiga

Santa Cruz de Tenerife

La progresión experimentada por el CD Tenerife desde la llegada de Joseba Etxeberría al banquillo del conjunto blanquiazul le vale para poder soñar con su participación en los playoffs. Así lo dicen los números que avalan el trabajo del cuadro tinerfeño tras el cambio de entrenador.

Etxeberría tomó el mando del primer equipo con once puntos de desventaja sobre los puestos de playoff y tras ocho jornadas al frente del mismo ha logrado rebajar la distancia a tan solo tres puntos. Esto significa que los blanquiazules han logrado recortar a razón de un punto por jornada.

Seis victorias, un empate y una única derrota han logrado no sólo reforzar la moral del conjunto tinerfeño sino también la mejor versión de un equipo que el técnico vasco cogió a sólo un punto de los puestos de descenso y con el que se ha mostrado intratable en el Rodríguez López donde solo ha sumado de a tres desde entonces.

El hecho de que hay encuentros que enfrentarán a rivales directos junto a la solidez experimentada por el cuadro isleño en las últimas jornadas hacen ser optimistas a los aficionados que a buen seguro poblarán las gradas del recinto de la calle San Sebastián el próximo domingo, con motivo de la visita del filial del Sevilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00