Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
EMPRENDEDORES

Caja Rural y AJE Segovia firman un convenio de colaboración para fortalecer el emprendimiento

La primera acción será la ponencia de Víctor Küppers, gurú motivacional que impartirá la ponencia “La gestión del entusiasmo”

Beatriz Serrano, directora de la Fundación Caja Rural y Miguel Antona, presidente de AJE Segovia. / Radio Segovia

Segovia

La Fundación Caja Rural y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia (AJE) han querido formalizar su colaboración con la firma de un convenio cuyo objetivo es llegar más lejos y obtener más beneficios para ambas organizaciones.

Un convenio que establezca un marco y un compromiso de desarrollo de distintas acciones de promoción el emprendimiento, la cultura emprendedora y el acompañamiento a los empresarios de Segovia y su provincia.

La primera acción fruto de este convenio es la ponencia de Víctor Küppers, gurú motivacional, el próximo 16 de abril en el Teatro Juan Bravo, sobre “La gestión del entusiasmo” con el objetivo de ayudar a los empresarios de Segovia y provincia a reflexionar para que logren potenciar su motivación y que trabajen y vivan con más alegría, ilusión y optimismo.

Hasta el 10 de abril los socios de AJE pueden solicitar su invitación en comunicacion@ajesegovia.com y los socios y clientes de Caja Rural deberán solicitar las invitaciones en cualquier oficina de Segovia capital. Socios y clientes de CajaViva de la provincia, deberán enviar un correo electrónico a mevelasco_cajaviva@cajarural.com

Y a partir del 11 de abril y hasta completar el aforo, cualquier persona que lo desee puede recoger su invitación en la Federación Empresarial Segoviana, oficina principal de Caja Rural.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00