Sociedad
Pirineo Aragonés

Una buena ocupación en las pistas de esquí pero "podría haber sido mejor"

Los avisos y alertas de mal tiempo han traído como consecuencia la anulación de reservas en el Pirineo aragonés, sin cifras todavía oficiales

Casi el cien por cien del dominio esquiable abierto en Semana Santa en el Pirineo de Aragón / Aramon

Huesca

El Pirineo todavía apura los últimos días de la temporada de esquí, uno de los focos de atracción turística de esta pasada Semana Santa. Desde las estaciones, están satisfechos por unos datos similares a los del año pasado pero, eso sí, dicen que podría haber sido mejor.

La ocupación ha sido buena debido a los días festivos de varias comunidades autónomas limítrofes, con la presencia de niños de vacaciones escolares y de esquiadores de Portugal, tras campañas de promoción, como en el caso de Formigal. Astún tiene en servicio 45 kilómetros, Candanchú, 30, Formigal - Panticosa 163 y Cerler, 76. También están abiertos los circuitos de esquí nórdico del Somport. 

El día 8 cerrarán todas las estaciones, excepto Astún, que lo hará el día 15. Desde esta estación, Andrés Pita hace un balance positivo de la Semana Santa, que ha sido "un poquito mejor de lo que podíamos esperar, sin los números de otras Semana Santa por esas fechas". Les queda un "mal sabor de boca" porque "podría haber sido mejor". 

Se han acumulado quejas por las alertas de mal tiempo que han anulado reservas, sin cifras oficiales. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00