Viernes, 02 de Octubre de 2020

Otras localidades

Liga Endesa

Derrota ajustada

El ‘Fuenla’ cae 91 a 94 ante el Betis

El escolta mexicano del Fuenlabrada Francisco Cruz (i) intenta superar al británico Luke Nelson, del Real Betis, durante el partido de Liga ACB disputado en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada.

El escolta mexicano del Fuenlabrada Francisco Cruz (i) intenta superar al británico Luke Nelson, del Real Betis, durante el partido de Liga ACB disputado en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada. / J.P.GANDUL (EFE)

El Real Betis Energía Plus (7-18) derrotó al Montakit Fuenlabrada (15-10) en un duelo con final apretado (91-94) y demostró que cree en la salvación con su séptimo triunfo en un partido que dominó y sentenció con temple liderado por el estadounidense Askia Booker (26 puntos) y sus jugadores interiores.

El conjunto verdiblanco, que venía de ganarle al Unicaja en San Pablo, tuvo las ideas más claras y dominó desde el poderío interior de sus pívots, el nigeriano Oderah Anosike (18 puntos, 4 rebotes) y el estadounidense Ryan Kelly (13 y 7), y con un gran trabajo del británico Luke Nelson en defensa y ataque (18 tantos para él).

Por su parte, el Fuenlabrada, que había roto su racha de tres victorias consecutivas en Vitoria cayendo de forma abultada ante el Baskonia, fue siempre a remolque en su regreso al Fernando Martín, hasta el punto que los 29 puntos del mexicano Paco Cruz y los 24 del croata Marko Popovic no fueron suficientes. Ellos dos tuvieron la jugada clave final, pero Cruz falló al recoger el pase de Popovic.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?