Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Los cuatro elefantes que sobrevivieron al accidente de tráfico permanecerán unos días en Pozo Cañada

El alcalde de esta localidad explica que los animales han sido atendidos y a "uno le han tenido que dar puntos de sutura". El paquidermo fallecido "será incinerado en las próximas horas en Murcia"

Los elefantes se encuentran en un cercado de Pozo Cañada

Los elefantes se encuentran en un cercado de Pozo Cañada / Cadena SER

Los elefantes que sufrieron el accidente de tráfico este lunes en plena autovía A-30, a la altura de Pozo Cañada, mientras estaban siendo transportados por el camión de un circo, se encuentran dentro de un cercado, propiedad de la empresa adjudicataria del servicio de limpieza de la localidad albaceteña.

La caravana del circo propietario de los elefantes ha acampado en Pozo Cañada / Cadena SER

Los cuatro animales han empezado este martes a comer. Todos han sido atendidos por el veterinario del circo y por otro que ha venido desde Murcia. "A uno de ellos le han tenido que dar puntos de sutura", según el alcalde de Pozo Cañada. 

Francisco García ha explicado a Radio Albacete que "el elefante muerto se encuentra en las instalaciones de la empresa de reciclaje de Pozo Cañada, que también colaboró en la limpieza de los restos del accidente". El animal será incinerado en las próximas horas en Murcia.

La caravana con los miembros del circo que transportada los animales también se encuentra en el pueblo albaceteño, donde "van a permanecer 3 ó 4 días, ya que los veterinarios han recomendado que los elefantes permanezcan este tiempo sin desplazamientos". Por eso, el propio circo les van a montar una cuadra, para protegerles de la intemperie de la noche y para que coman y beban dentro".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?