Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Toros

Curro Díaz, Pepe Moral y Román, ante toros de Las Ramblas

El festejo, de Feria pero fuera del ciclo continuado, tendrá lugar este domingo en La Maestranza a las 18:30 horas

De izquierda a derecha, Curro Díaz, Pepe Moral y Román

De izquierda a derecha, Curro Díaz, Pepe Moral y Román / Cadena SER

Tras el preámbulo del pasado Domingo de Resurrección y antes de que el próximo miércoles 11 de abril arranque el ciclo continuado de Feria, la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla acoge este domingo, día 8 de abril, un interesante festejo de abono que dará comienzo a las 18:30 horas.

En el cartel se anuncian toros de la ganadería de Las Ramblas para el linarense Curro Díaz, el sevillano de Los Palacios Pepe Moral y el valenciano Román.

Tanto Curro Díaz como Román afrontan su única comparecencia en esta Feria de Abril, aunque, en el caso del segundo, hay que recordar que el pasado 11 de marzo sufrió en la plaza de toros de Valencia una cornada de 20 centímetros en la axila izquierda durante el segundo festejo de la Feria de Fallas. Por su parte, Pepe Moral, uno de los grandes triunfadores de la Feria de Abril del pasado año, aún tendrá un segundo paseíllo en La Maestranza en la clásica corrida de Miura, el 22 de abril, en mano a mano con Manuel Escribano.

El desarrollo del festejo, con los comentarios de Paco García, José Manuel Peña y el torero Eduardo Dávila Miura, podrás seguirlo en directo en tu aparato de radio a partir de las 18:00 horas en el 792 de OM, radiosevilla.es y aplicaciones móviles. Además, si después de los toros quieres volver a escuchar nuestra retransmisión, puedes hacerlo en la sección A la Carta de nuestra página web.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?