Sociedad

Una experta en protocolo analiza la reaparición de Kate Middleton y se fija en este detalle: "Ha vuelto"

La princesa de Gales ha reaparecido en el 'Tropping the colour' en Londres para celebrar el cumpleaños del rey Carlos III de Inglaterra

Una experta en protocolo analiza la reaparición de Kate Middleton y se fija en este detalle: "Ha vuelto".

Madrid

La princesa de Gales, Kate Middleton, ha reaparecido por primera vez en público este sábado tras anunciar que padece cáncer el pasado mes de marzo.

Más información

Este viernes la princesa ya anunció a través de un comunicado difundido por el Palacio de Kensington que estaba haciendo "buenos progresos" en la lucha contra la enfermedad y que asistiría a celebrar el 'Tropping the Colour' junto a la Familia Real británica.

Desde entonces, todos los focos han estado puestos en Middleton, que ha hecho su reaparición este sábado junto al Príncipe de Gales, Guillermo y sus hijos en la celebración del cumpleaños del rey de Inglaterra, Carlos III. La princesa ha llegado vestida de blanco y saludando desde una carroza a los presentes.

Según ha destacado una experta en protocolo a través de su cuenta oficial de X (antes Twitter), no es casualidad que Middleton haya acudido a un acto real tan importante vestida de blanco, ya que es algo que otras personalidades de la realeza europea como la princesa Letizia lo habría hecho en varias ocasiones.

Por otro lado, la experta ha destacado "la sempiterna sonrisa natural" de Kate Middleton, una expresión que ha transmitido tranquilidad y dulzura no solo a través de los labios, sino también con sus ojos.

Nuevo comunicado

La princesa de Gales comunicó su aparición en la celebración del cumpleaños del rey Carlos III de Inglaterra este viernes a través de un mensaje escrito que publicó la cuenta oficial del Palacio de Kensington de X (antes Twitter) donde explicó que después de varios meses estaba realizando "buenos progresos" en su lucha contra el cáncer.

La familia real británica acompañó el mensaje con una foto de la princesa de Gales en los jardines de su residencia en la que se le podía ver con un "brillo en sus ojos" que transmiten "ilusión" por su avance, según comentó la experta en protocolo a través de las redes.

La usuaria también destacó en el mismo mensaje la posición de la cabeza de Kate, con una "mirada hacia el futuro" y levantada, enfocada en que todo "irá bien".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00