Fútbol
Cádiz CF

"Mientras yo esté, el Cádiz no tendrá la pelota"

Cervera analizó el partido ante el Almeria tirando de ironía: "Entiendo que el público quiera que el equipo se vuelque, pero tiene que entender que el entrenador es muy malo". Salvi será baja. Perea y Romera podrían ir en la lista.

Álvaro Cervera analizó el momento amarillo / Cadena SER

Cádiz

El Cádiz quiere confirmar su marcha el viernes ante el Almería. Despues de empatar frente a Huesca y Rayo una victoria esta semana dejaría a los amarillos en una situación inmejorable de cara a este tramo final de campeonato.

El vestuario sabe que se está ante un momento crucial y que ahora los puntos son mas dificil de conseguir. El entrenador amarillo Álvaro Cervera recuerda que "los diez últimos partidos son muy difíciles. A los que estamos que nos cuesta nos costará el doble. No tenemos la impronta de llegar a un partido y decir que lo ganamos por cero a tres. Nosotros estamos ahí por los goles que no nos meten".

El tecnico sorprendió ante el Rayo con Carrillo en banda y con Barral en punta, algo que "puede valer tambien para jugar en casa".  Es probable que ante el Almería se vea esa idea ya que Salvi será baja segura. Perea y Romera sin embargo podrían ir en la lista de covocados. Lo que volvió a dejar claro es que "mientras yo esté el Cádiz no tendrá la pelota. No consideramos la posesión como sinónimo de ganar los partidos. Si hay que tenerla se tiene pero tenerla por tenerla no me vale para nada. Me gusta llegar arriba pronto, no lo escondo. Entiendo que el público quiera que el equipo se vuelque, pero tiene que entender que el entrenador es muy malo".

Sobre el rival Cervera afirma que "Cuando empezó la Liga pensábamos que el Almería estaría arriba y con tranquilidad. Por lo que sea de le han complicado las cosas, pero tiene jugadores buenos y mañana será un partido complicado de ganarlo y de no perderlo. El Almería de Ramis no tiene nada que ver con el de Lucas. Propone un equipo armado, ordenado y con jugadores de calidad. Son complicados a la contra".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00