SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
BTT

La II Berchoextrem llega a Pegalajar

Será el próximo 15 de abril

Integrantes del Club Ciclista Charca antes de una salida en BTT. / Club Ciclista Charca Facebook

Jaén

La segunda edición de la Berchoextrem de Pegalajar ya está en marcha. Los organizadores han dispuesto el domingo día 15 de abril para su celebración. Al igual que en la edición anterior se trata de una prueba en BTT participativa y no competitiva. El objetivo no es otro que compaginar el deporte de la bicicleta de montaña con en disfrute del paisaje y de la naturaleza, tal y como nos ha contado Jose Robles, uno de sus organizadores, en el espacio Polideportivo.

Polideportivo Jaén (05/04/2018)

05:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1522941023_934223/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta prueba está organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de Pegalajar y el club Cilcista La Charca y el plazo de inscripción concluye el próximo viernes y sólo se puede hacer a través de la página web del club pagando 10 euros; en este precio está incluido el seguro y la comida durante la jornada.

Organizadores del Berchoextrem con el alcalde de Pegalajar, Juan Merino, en el centro y el concejal de Deportes, Juan David Fernández. / Radio Jaén

Esta prueba combina los senderos más duros y sofisticados de los alrededores de Pegalajar, en pleno corazón de Sierra Mágina, como son los del monte Bercho, Puerto Villanueva, o La Serrezuela, un paraje muy conocido en Pegalajar.

Serán en total 47 kilómetros con un desnivel de 1.741 metros y una dificultad media/alta. La salida está prevista a las 09.00 de la mañana del domingo día 15 y al final de la misma habrá premios para los participantes además de una comida de despedida entre participantes y organización, .

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00