Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

"Alinearé a aquellos que me sigan, hombres y no nombres"

Rubén de la Barrera se mostró contundente y directo en la previa del decisivo choque ante el Barcelona B. "No quiero una mancha en mi CV", reconoció. Moutinho y Guarrotxena, k.o.

De la Barrera alentó a sus jugadores /

La esperada comparecencia de Rubén de la Barrera ante los medios de comunicación no defraudó. Muchas miradas tiene el técnico encima ante la delicada situación de la Cultural y en vísperas de toda una final en el feudo del Barcelona B que podría acercar o alejar la permanencia no se dejó nada dentro.

El entrenador del cuadro leonés dejó una serie de mensajes directos para sus jugadores: "Esta plantilla tiene que permanecer seguro; están los que están y hay que extraer rendimientos", "la actual situación me tiene que empujar y no cohibir", "es el momento para jugadores con hambre de fútbol profesional y a los que les interese menos, dejarán de estar", "salvar este proyecto requiere de hombres, no de nombres", "vamos a tener todas las opciones del mundo para salvarnos", "el que no esté dispuesto a ofrecer lo que lleva dentro no podrá jugar", "no hay excusas para justificar un rendimiento por debajo de la excelencia", "no quiero tener una cicatriz en mi curriculum", "alinearé a aquellos que me sigan. Se trata de dejarse la vida", "Rubén lo tiene clarísimo. Si damos un paso al frente, competimos y vamos a 'ful' de verdad, nos salvamos"

En cuanto al encuentro en el Mini Estadi, para el que están prácticamente descartados Moutinho y Guarrotxena por lesión, De la Barrera considera que "al Barcelona B se le puede hacer daño en ataque y tenemos que querer hacerle daño. Tiene un equipazo, una plantilla espectacular con refuerzos de otro nivel en enero. "Si hacemos lo que tenemos que hacer, vamos a ganar". Para buscar la primera victoria fuera de casa del año podría repetir a domicilio con una defensa formada por tres centrales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?