Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El PIB de Navarra crecerá un 2,4% en 2018

Datos de Ceprede que lo sitúan por debajo de la media nacional

Pamplona

El Centro de Predicción Económica (Ceprede) ha calculado que el Producto Interior Bruto (PIB) de Navarra crecerá en 2018 un 2,4 por ciento, por lo que se sitúa por debajo de la media nacional, que se ha establecido en el 2,7 por ciento.

Los datos de Ceprede muestran una dispersión de crecimiento, con autonomías con un avance estimado superior al 3 por ciento, mientras que otras regiones no superan el 2 por ciento. Así, la estimación de crecimiento para las Comunidades Autónomas se sitúa entre el 2 por ciento y el 3,3 por ciento para 2018.

Para obtener sus predicciones, Ceprede ha tenido en cuenta quince indicadores de la actividad económica, como los afiliados a la Seguridad Social, el IPI, el consumo de combustibles, las matriculaciones, el comercio exterior o las pernoctaciones.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir