Tabacalera y la traición municipal
De momento los pasos dados por urbanismo para cumplir la sentencia de Tabacalera están recibiendo contestación social. Quejas fundadas de colectivos que se sienten defraudados con el nuevo gobierno local

El Punto de Vista de Julián Giménez (05/04/2018)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Valencia
Es cierto que el anterior gobierno del PP dejó como herencia un enorme marrón urbanístico con Tabacalera pero no es menos cierto que quien gestiona desde hace casi tres años el urbanismo en la ciudad es otro gobierno y es éste y sólo éste el responsable de toda aquella decisión que se tome para ejecutar la sentencia que declaró ilegal la recalificación de la vieja fábrica de tabaco. De momento los pasos dados están recibiendo contestación social.

Julián Giménez

Julián Giménez
Quejas fundadas de colectivos que se sienten defraudados, hasta traicionados, que no entienden que unos partidos que criticaron la operación planteen ahora una nueva recalificación para ejecutar la sentencia. Y es en este punto donde surgen varios interrogantes: quién ha pedido la ejecución de la sentencia? Existen presiones? Por qué no se ha planteado un conflicto de inejecución de sentencia cómo con la ampliación de la depuradora de Pinedo?

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




