Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Liga Endesa

“Hay que defender más duro”

El fuenlabreño Rupnik analiza la derrota ante el Betis y da las claves contra Burgos

Rupnik promedia tres puntos por partido en 12 minutos de media disputados esta temporada.

Rupnik promedia tres puntos por partido en 12 minutos de media disputados esta temporada. / Baloncesto Fuenlabrada

"Tenemos que defender más duro". Así de contundente se muestra el base esloveno del Montakit Fuenlabrada (15-10) Luka Rupnik en el análisis de la derrota frente al Real Betis Energía Plus (7-18) y como pauta para ganar el próximo domingo (Fernando Martín, 12:30 horas) al San Pablo Burgos (7-18).

"Hemos recibido más de 90 puntos en casa. Tenemos que cambiar la cara del primer tiempo, eso seguro, porque no empezamos con la tensión que necesitamos y ellos se vieron cómodos para jugar. Creo que el equipo va a estar bien para el domingo que viene", afirmó el de Ljubljana.

Sobre la visita de los castellanos, dice “en Burgos fue muy difícil ganar, jugamos muy bien en el segundo tiempo, remontamos con una increíble racha anotadora de Popovic. No hemos de dejar que se sientan cómodos en la pista. Como dice Néstor, la clave de nuestro juego es la defensa, tenemos que defender con nuestra afición apoyando y así poder jugar un poco más rápido en ataque”.

Rupnik también aseguró que en este tramo final de la temporada se notan las urgencias de muchos equipos. “Estamos en abril y ya todos los equipos luchan por algo, la permanencia, el playoff... La Liga Endesa es imprevisible, por eso estamos con muchas ganas, queremos luchar por algo más esta temporada”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?