Fabri pierde a Antonio López ante el Córdoba y a Digard para 4-6 semanas
Ambos sufren lesiones musculares. En el caso del lumbrerense, habrá que esperar unos días para saber el alcance exacto
Murcia
Problemas en defensa para Fabri González. Dos de sus efectivos más fiables en las últimas semanas, al menos de los que él consideraba indiscutibles, causarán baja en Córdoba por molestias musculares. Antonio López, que incluso marcó un gol ante el Granada, padece una lesión en el bíceps femoral derecho. No estará el domingo (18:00 horas) ante el cuadro andaluz, pero no se descarta que también pueda perderse el siguiente encuentro ante el Alcorcón. En próximos días se someterá a más pruebas médicas.
El caso de Didier Digard está más claro. El mediocampista francés, que suele actuar como líbero y al que acompañan una serie de problemas físicos desde que llegó al Lorca FC en el mercado invernal, estará parado ahora unas 4-6 semanas por una rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo.
Con dichas ausencias, y considerando que Fran Cruz y Pomares suelen ser fijos con este panorama, se espera que entre Pina, Nasuti o Holgersson encuentre Fabri un recambio para completar el centro de la defensa.