Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Futbol sala

Taffy acaba con el Plásticos Romero y la magia del Palacio de Cartagena

Los cuatro goles del pívot de Movistar echaron por tierra el buen partido de los portuarios, que se adelantaron tres veces sin premio. Los de Guillamón siguen fuera de playoff y encajaron su primera derrota (4-5) en el Palacio

Taffy acaba con el Plásticos Romero y la magia del Palacio de Cartagena

Ique trata de rematar ante Pola en el Plásticos Romero-Movistar Inter (Foto: LNFS)

La magia del Palacio de Deportes de Cartagena no bastó para que el Plásticos Romero puntuase ante el campeón. Movistar Inter acabó con la racha del cuadro de Guillamón en el pabellón (sumaba dos empates y dos derrotas) y apoyándose en la pegada de Taffy, con cuatro goles, echó por tierra cada uno de los tantos cartageneros en la primera mitad. El resultado final (4-5) plasmó la igualdad de un partido que bien pudo llevarse el conjunto del Plásticos Romero y que le deja una semana más fuera de los puestos de playoff.

Pese a colocarse con tres faltas en apenas tres minutos, resistió bien el Plásticos Romero, que se adelantó con un gol de Fernández (5') de cabeza tras una asistencia del meta Marcao. Taffy, tras una acción personal, ponía el balón en la escuadra un minuto después y Rahali firmaba el 2-1 tras cazar un rechace después de que Álex González sacase de la escuadra un chut lejano de Juanpi. Se crecía el equipo de Guillamón, que sufría otro mazazo con el tanto de Elisandro (14'). Pero el gran gol del choque lo firmó Jesús Izquierdo, que tras regatear a varios rivales ponía el 3-2 en el 16'. Lástima para los intereses locales que fuese remontado por Taffy con dos tantos suyos en los últimos minutos de la primera mitad.

Con una desventaja mínima (3-4) arrancaba la segunda parte, pero de nuevo el pívot de Movistar Inter veía puerta. El cuarto en su cuenta y el quinto para su equipo en primer minuto de ese período. Con dos goles de ventaja, el campeón no se sentía amenazado. José Carlos chutó fuera tras una contra de Rahali y Jesús enviaba el balón al larguero a ocho minutos del final. Juanpi se colocó como portero jugador en los últimos cinco minutos y el partido se aceleró. El de Campos del Río firmó varias paradas de mérito, una de ellas ante Ricardinho. Álex González evitaba el tanto de José Carlos en el 37' pero no el gol de Ique a un minuto y medio para el final. Con el 4-5 acabaría el choque y los puntos se marcharían a Madrid. Y con ello, la condición de invicto del Plásticos Romero en el Palacio de Deportes de Cartagena, donde ElPozo y Catgas empataron, y fueron doblegados Barcelona y Palma.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?