Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Miguel Concepción: "Estamos contentos e ilusionados"

El presidente del CD Tenerife confía en el partido a partido para lograr alcanzar puesto de playoff

El presidente del CD Tenerife repasó la actualidad blanquiazul en la SER /

El presidente del CD Tenerife Miguel Concepción fue protagonista en la antena de la Cadena SER, abordando distintos temas de la actualidad blanquiazul y reconociendo el buen momento que vive la entidad en el ámbito extradeportivo, sin dejar de mirar a la trayectoria del filial o a la renovación de algunos jugadores.

Afición ilusionada: Estamos muy contentos de la resurrección del equipo. Creo que estamos a tiempo de poder meternos en la lucha por el playoff y vamos a dejarnos el alma por darle a esta afición motivos para seguir ilusionándose. A ver si este año tenemos mejor suerte que el año pasado si llegamos ahí

Partido a partido: Aunque debemos pensar solo en el próximo partido, pienso que el equipo viene de abajo con fuerza. No veo ningún otro equipo que pueda ser ahora mismo superior al Tenerife. Podemos tener las mismas opciones que otros y sabemos que debemos sumar en cada partido para lograr nuestro objetivo

Próximos partidos: Estamos trabajando en el encuentro ante el Huesca, que ha estado en la zona alta de la clasificación y parece que ha aflojado un poco aunque es de los aspirantes al ascenso. Queremos que la afición acuda al estado y vamos a hacer todo lo posible por llenar el campo, con la intención de llevar medidas para lograrlo. Tenemos ya gente trabajando en ello para intentar meter cuantos más aficionados mejor en el estadio.

Renovación Etxeberria: Si tiene predisposición junto con el club, no creo que no haya impedimento para que se lleve a cabo una renovación. Es un tema que está en manos de la dirección deportiva, aunque no queremos que existan distracciones ahora mismo. Queremos que estén con nosotros los que quieran estar, salvaguardando los intereses del club.

Longo y Mula: Somos un equipo sólido que atrae a cualquier equipo que no quiera contar con un jugador y que quiera cederlo. No creo que Mula y Longo estén condicionados a un posible ascenso. Al final de la temporada el equipo propietario evalua la trayectoria del jugador y si eso suma o no podemos llegar siempre a un acuerdo pues tenemos predisposición.

Martí: Es un gran profesional y mejor persona. Todos esperábamos el despegue del club a lo largo de la primera vuelta pero no tuvo esa suerte. Ahora ha llegado otro técnico con otros criterios y lo ha conseguido. Martí reconoció la gran plantilla que tenía pero no pudo lograr lo que sí ha logrado Etxeberría. De todos modos, no quita el empeño y el trabajo que ha hecho durante los años que ha estado con nosotros Martí.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?