Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

OBITUARIO | MARADONA OBITUARIO | MARADONA Muere Diego Armando Maradona
Premio Azorín de Novela

El ‘Premio Azorín de Novela 2018’ se cuela en las librerías de todo el país con “Quiéreme siempre”

En esta edición se han conmemorado los 25 años de colaboración entre la Diputación de Alicante y Editorial Planeta

El vicepresidente y diputado de Cultura y Educación, César Augusto Asencio, junto a la ganadora del Premio Azorín de Novela 2018, Nuria Gago

El vicepresidente y diputado de Cultura y Educación, César Augusto Asencio, junto a la ganadora del Premio Azorín de Novela 2018, Nuria Gago / Diputación Provincial Alicante

“Quiéreme siempre”, de la actriz y escritora Nuria Gago, estará disponible a partir de mañana en las librerías de todo el país. A través de algo más de 400 páginas, el Premio Azorín de Novela 2018 -galardón que convocan anualmente la Diputación de Alicante y Editorial Planeta-, cuenta una historia intimista que habla de la soledad de las personas mayores y de cómo la música, el humor y el amor consiguen unir y salvar a las personas.

Diputación Provincial Alicante

El vicepresidente de la Diputación de Alicante y diputado de Cultura y Educación, César Augusto Asencio, ha destacado que “para la Diputación este premio es una ocasión magnifica para abrir una ventana a la cultura y a la literatura”. Asencio ha recordado que “la institución instauró hace mucho tiempo el Premio Azorín con otra configuración. En el transcurso de los años se estableció como premio de novela y gracias al acuerdo en 1994 con Planeta lanzamos el primer galardón junto a la editorial. Este año celebramos los 25 años, las bodas de plata de esta unión tan fantástica para todos”.

El Premio Azorín de Novela se falló el pasado mes de marzo en un acto cultural que se desarrolló en el Auditorio de la Diputación de Alicante.

Nuria Gago Roca, nacida en Barcelona en 1980, debutó en la literatura en 2015 con la obra ‘Cuando volvamos a casa’. Gago es también actriz de cine y televisión, donde ha participado en numerosas series de gran éxito.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?