Política
En Marea

En Marea, en un callejón sin salida

El portavoz parlamentario, Luis Villares, evita concretar si habrá consulta a la militancia para decidir el futuro de la diputada implicada en un altercado con la policía local de Santiago

Paula Quinteiro y Luís Villares, en una foto de archivo de En Marea / EN MAREA EUROPA PRESS

Santiago de Compostela

El portavoz de En Marea, Luis Villares, no ha querido aclarar lo que pasa en su grupo con el caso Paula Quinteiro, insiste en que debe dimitir pero no parece que haya ninguna decisión al respecto.

Villares cree que sus problemas internos no interesan a los ciudadanos, considera que es más intersante su opinión sobre el PP o sobre los presupuestos no ejecutados.

En Marea está en un callejón sin salida. Sus líderes demuestran la incapacidad para buscar una solución a la crisis abierta por el caso Paula Quinteiro. Este lunes se ha terminado el plazo de una semana dado por Villares para que la diputada presentase la dimisión.

Quinteiro insiste en mantener su acta de diputada, desoye a su portavoz, pero para Luis Villares "no hay novedades". Así ha despachado la decena de preguntas planteadas por los periodistas.

Villares desautorizado una vez más, Quinteiro sigue sin dimitir. Y uno de los diputados que la apoya, Manolo Lago, de Izquierda Unida, dice que respeta a su portavoz pero para guardar silencio sobre este asunto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00