Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

Álvaro Lorenzo lo borda en el exitoso festival de Talavera de la Reina

Tres cuartos de entrada en los tendidos.

Talavera de la Reina

El diestro Álvaro Lorenzo, que cortó un rabo, hizo lo mejor del festival celebrado en Talavera a beneficio de la Unión de Toreros y la Asociación Española contra el Cáncer, en el que también brillaron Enrique Ponce, Cayetano, López Simón y Toñete.

Se lidiaron novillos de Capea, Dolores Rufino, Los Azores, El Pilar, Garcigrande y Juan Manuel Criado. Muy bueno el de Garcigrande, bueno el de El Pilar, manejables el resto.

El rejoneador Sergio Galán, ovación. Enrique Ponce, oreja. Cayetano, dos orejas. López Simón, dos orejas.

Álvaro Lorenzo, dos orejas y rabo. El novillero Toñete, dos orejas.

Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio por Ángel Peralta. La plaza registró tres cuartos de entrada en los tendidos.

El pasado domingo 1 de abril, Álvaro Lorenzo cortó tres orejas en Las Ventas y en Talavera, aunque fuera con un novillo, demostró que está que lo borda.

Sensacional a la verónica tanto en el recibo como en el quite, y extraordinario con la muleta frente a un gran utrero de Garcigrande, sobresaliendo al natural, por donde aunó mando y estética clásica.

López Simón también dio un toque de atención sobre su cantada -y esperada- recuperación. Dispuesto, con ajuste y tranquila ambición.

Cayetano empapó su actuación con empaque, mientras que el novillero Toñete se las vio con un oponente de escaso fuelle, lo que no fue óbice para le intentara hacer de todo hasta arrancarle dos generosas orejas tras una buena estocada.

Ponce, puso temple y suficiencia a una embestida destemplada al novillo de mejor entidad del festejo, que estuvo prologado por una actuación de más a menos del rejoneador Sergio Galan, quien perdió trofeo -o trofeos- por el mal uso de los aceros

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?