Música
Resurrection Fest

El 'Resu' 2018 camino de otro lleno total

El festival de Viveiro vendió el 80 por ciento de los abonos de tres días a falta de tres meses para su decimotercera edición

Concierto de Kiss en Bilbao en 2008. / Beltxo84 Wikimedia Commons

Viveiro

El Resurrection Fest avanza hacia otro año de lleno total y, a falta de tres meses para su celebración, acaba de anunciar que ya están vendidos el 80 por ciento de los abonos de tres días. Así lo comunicó la organización del festival que este año llega a su decimotercera edición y se celebra en la localidad de Viveiro (provincia de Lugo) del 12 al 14 de julio tiene como grandes baluartes los míticos grupos Kiss y The Scorpions.

Más información

Además, desde la dirección del 'Resu' recalcan que el ritmo de ventas está a un nivel “muy alto”, al igual que las reservas para los campins de pago, especialmente el Resucamp, que se ubica al lado del recinto de conciertos. En cuanto al Glamping prometen noticias muy pronto.

 

Kiss tocarán el sábado

Por otro lado, ya están también desvelados los días en que tocará cada banda. El jueves, día 12 los cabezas de cartel serán Ghost, también actuarán entre otros Stone Sour. El viernes 13 tocan Scorpions, y entre el resto de grupos de esa jornada destaca Megadeth. El día 14, sábado, será el turno de los estadounidenses Kiss y Prophets of Rage será otro de los grupos del día.

En total y sumando a los tres días oficiales de conciertos, la fiesta de bienvenida, tocarán en el festival de Viveiro, en la comarca de A Mariña, más de un centenar de grupos de un gran abanico de estilos desde el rock al hardcore, pasando por otros géneros thrash.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00