Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Concello

Vazquez Barquero: "A este gobierno municipal no le gustan los controles"

El portavoz socialista explica las alegaciones presentadas por su grupo a la RPT del Concello

Vazquez Barquero: "A este gobierno municipal no le gustan los controles" / Vazquez Barquero en Hoy por Hoy Ourense / Pepe Gonzalez

Barquero hacía estas declaraciones en los micrófonos de Radio Ourense Cadena SER respecto a las críticas que el alcalde ha realizado acerca de las alegaciones a la nueva RPT, alegaciones que han presentado todos los grupos de la oposición.

Para el portavoz provincial socialista, existe un procedimiento administrativo por el cual la oposición está en su derecho de presentar alegaciones; y no entiende cómo le puede parecer mal al regidor que hagan su tarea de oposición. Los socialistas consideran que sus alegaciones están fundamentadas, e incluso plantean la nulidad de la RPT por presentar deficiencias, así como la falta de fiscalización por parte del interventor municipal.

Vazquez Barquero también ha pedido en Hoy por Hoy Ourense, que se forme un grupo para abordar el problema del botellón. Afirma que es una cuestión en la que debemos fijarnos en las acciones que se hacen en otros países con buenos resultados para intentar implementarlas. Cree que para ello es necesaria una mesa de trabajo con representantes de las concellerías implicadas y donde comparezcan distintos colectivos sociales para aportar ideas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?