Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

José Císcar: “La mano que mece la cuna son cuatro juzgados”

El presidente provincial del PP en Alicante responde así a quienes le sitúan tras el origen de la investigación por supuesta financiación irregular de PSPV y Bloc

El exconseller de Educación, José Císcar, comparece en la comisión de investigación de Les Corts Valencianes sobre las actividades de la empresa pública Ciegsa, encargada de la construcción de colegios.

El exconseller de Educación, José Císcar, comparece en la comisión de investigación de Les Corts Valencianes sobre las actividades de la empresa pública Ciegsa, encargada de la construcción de colegios. / JUAN CARLOS CARDENAS (EFE)

El presidente provincial del PP en Alicante, José Císcar, afirma que lo de menos es quien presentara la denuncia contra el PSPV y el Bloc por presunta financiación ilegal. Lo importante, según Císcar, es que el PP cumplió con su obligación de acudir a la policía para que se investigaran unos presuntos delitos.

A Císcar se le ha atribuido estar detrás de esta operación y, en declaraciones a la SER, señala que la mano que mece la cuna en estos momentos son los dos juzgados de Madrid, el de Benidorm y el de Gandia que están investigando unos presuntos delitos muy graves.

Císcar insiste en que la corrupción no se puede justificar según venga de unos o de otros, e insta a los socialistas y al Bloc a desmentir lo que se ha publicado o a dar explicaciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?