“Hay que aumentar la inversión en vivienda pública”
El adjunto primero de la Sindicadura de Greuges, Ángel Luna, explica en la Ventana el informe sobre la situación de la vivienda pública en la Comunitat Valenciana: 7.100 hogares valencianos se encuentran al límite de la pobreza en vivienda

Entrevista al adjunto a Sindinc de Greuges, Ángel Luna
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Valencia
Una de las principales conclusiones del informe es que el parque de vivienda pública es "insuficiente" para atender la demanda de los colectivos más desfavorecidos.
Ángel Luna pide la aplicación "inmediata" del auto del Tribunal Constitucional que levanta la suspensión de la aplicación de varios artículos de la Ley por la Función Social de la Vivienda impulsada por la Generalitat Valenciana.

Inma Pardo
Inma Pardo ha pasado por la edición de todos los informativos de Radio Valencia hasta que ha llegado...




