Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Ureña y De Justo se verán las caras en Don Benito en un mano a mano en mayo

El torero murciano hará su debut en Extremadura como matador de toros junto al torero pacense revelación del momento

Acto de presentación de los carteles en la Casa de Cultura de Don Benito

Acto de presentación de los carteles en la Casa de Cultura de Don Benito / Cadena SER

Paco Ureña y Emilio de Justo encabezan el cartel de la Feria taurina de Don Benito. Un evento que se adelanta a la primavera, en concreto al 5 de mayo a las 6 de la tarde, en la plaza de toros multiusos Mariano Gallego. Los toreros lidiaran toros de las ganaderías de Victoriano Martín, Buenavista y Murube.

La empresa Tauroemoción ha sido la adjudicataria del contrato de la plaza de toros para la temporada actual y el empresario Alberto García, se estrena al frente del coso pacense con la I Corrida de Primavera y además ha programado para septiembre un festejo a caballo con los rejoneadores Joao Moura, Diego Ventura y Joao Moura 'hijo' con toros de La Castilleja. El ciclo se cerrará con una novillada de promoción para los alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz.

En la presentación de los carteles, que contó con los toreros, Paco Ureña explicó que, al ser su primera corrida en Extremadura, afronta el compromiso con especial ilusión. Emilio de Justo, también hará destocado el paseíllo esa tarde y señaló que es un gran admirador de Paco Ureña, y ve en su lucha todo un ejemplo para seguir adelante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?