Más deportes

El Rugby Aranda encarrila su permanencia

Los celestes superan al filial del Getafe (12-7) en la Virgen de las Viñas y se colocan en cuarta posición con tres victorias

Los celestes durante un lance del partido ante el filial del Getafe. / Cadena SER

Aranda de Duero

El Rugby Aranda encarrila su permanencia en la Tercera División de Madrid. Los celestes superaron este pasado sábado en el campo de la Virgen de las Viñas al filial del Getafe Club Rugby. Los ribereños protagonizaron un partido muy igualado que acabaría resolviéndose a falta de cinco minutos para el final. Un ensayo de los celestes puso el 12-7 final en el marcador. Ahora los arandinos se colocan en cuarta posición con tres victorias.

PRÓXIMA JORNADA

Este fin de semana los arandinos viajan a Alcorcón para medirse a otro filial. La sexta jornada de la competición enfrentará a los ribereños con el Uro Rugby. Los madrileños ocupan la quinta posición con una victoria menos que los ribereños, dos.

En el audio que acompaña esta información dos de los integrantes del equipo mostraban su satisfacción tras la victoria a los micrófonos de la Cadena SER.

Dos de los jugadores del Rugby Aranda charlan con los micrófonos de la Cadena SER tras el triunfo ante Getafe B

02:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1523472197_139733/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00