Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fernando Torres

Torres: a China, USA… ¿o a Leganés?

El delantero fuenlabreño duda entre irse a CSL o la MSL o fichar por el ‘Lega’

Fernando Torres anota un gol ante el C.D. Leganés ante la mirada de Siovas y Diego Rico / Sonia Canada/Getty Images

Fuenlabrada

El anuncio de marcha del delantero fuenlabreño Fernando Torres del C. Atlético de Madrid ha generado dos reacciones: por un lado la de agradecimiento de la familia rojiblanca por el adiós de uno de los suyos y por otro los rumores sobre cuál será el destino del ariete.

En este sentido hay dos opciones claras: optar por una liga extranjera de bajo nivel deportivo que ofrezca una alta ficha (la CSL china y la MSL norteamericana son las principales posibilidades) o quedarse en LaLiga Santander con el C.D. Leganés como opción principal, aunque el Valencia C.F. podría estar interesado.

En este sentido Antonio Sanz, director de comunicación de Bahía, la agencia que representa al delantero, pasó por los micrófonos de Radio MARCA para hablar de su futuro.

Al parecer los intereses de la agencia tenderían a elegir la opción asiática o americana (en China su sueldo podría rondar los 20 o 30 millones de euros por año). “No hay equipo todavía. Gustos sí. Una opción es Estados Unidos y la otra China”, dijo Sanz, rechazando que ‘El Niño’ se quede en Europa o pueda optar por los petrodólares del Golfo Pérsico.

Fuentes cercanas al ariete consultadas por SER Madrid Sur manifiestan su impresión de que la opción norteamericana sería la preferida, entre otros argumentos, por lo bien que le está funcionando a David Villa (delantero del NY City) y por la propia estructura social de Estados Unidos.

Los nombres de Torres y el ‘Lega’ se han relacionado desde hace meses, incluso a principio de temporada cuando el delantero sabía que iba a contar con pocos minutos para Simeone.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00