Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Pinos Puente

La obra de Alberto San Juan cuelga el cartel de “no hay entradas” en Pinos Puente

“Autorretrato de un joven capitalista” ha vendido todas las entradas del aforo del teatro de la localidad

La obra de Alberto San Juan cuelga el cartel de “no hay entradas” en Pinos Puente

Cadena SER

La obra "Autorretrato de un joven capitalista", que se representará el próximo viernes 20 de abril en el de Pinos Puente, ha vendido todas las entradas del aforo del Teatro Martín Recuerda.

Tras la polémica que ha rodeado la representación de la obra por la petición del Partido Popular de Pinos Puente para que no se representara alegando que "este actor y su trayectoria van en contra de los valores democráticos y constitucionales" y la repercusión que ha tenido el tema tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales, la venta de entradas se ha disparado agotándose en cuestión de horas.

En opinión del concejal de Cultura del Ayuntamiento de Pinos Puente, Alberto Rodríguez, el PP tiene "cosas más importantes de las que preocuparse en este instante tanto a nivel estatal, provincial como municipal que en ponerle zancadillas a la cultura" y ha reiterado como "desde un primer momento hemos tenido claro que la obra no se iba a suspender".

Junto a su Muestra de Teatro que se celebra en noviembre, el Festival de Música Acústica al Oído en marzo y el Festival de Teatro de Calle "Al Freskito" los meses de junio y julio, el Área de Cultura del consistorio ofrece una programación variada el resto de meses del año.

En febrero el espectáculo programado fue "Historia de una semilla" de la compañía granadina "La Maquiné". En marzo fue el turno de la Cía granadina "La Rous" con la obra "La casa del abuelo" Un espectáculo infantil que cuenta con el premio Feten 2009 como Mejor espectáculo infantil, el Premio Villanueva 2010 de Cuba, Premio mejor espectáculo en el Festival Parque de las Marionetas de Zaragoza en 2014.

En mayo está prevista la representación de la obra" Lágrimas de Bernarda" un proyecto conjunto de las artistas Asunción Pérez "Choni", Paz de Alarcón y la diseñadora Rosalía Zahíno que revisa y subvierte el clásico de Federico García Lorca "La casa de Bernarda Alba con motivo del aniversario de la muerte de su autor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?