Última hora

ELECCIONES EUSKADI Rocían con gas pimienta al candidato del PNV, Imanol Pradales, en la salida de un mitin

Política
Stop Desahucios

"Debemos recordar que el problema de los desahucios persiste en Granada"

Stop Desahucios pide a Unicaja una solución para cinco familias que quieren negociar la situación de su vivienda

Concentración de Stop Desahucios en la Gran Vía de Granada ante la sucursal de Unicaja / Rafael Troyano

Granada

Stop Desahucios Granada ha recordado este jueves que el problema social del que se ocupan persiste en esta provincia. Sus miembros han asegurado que deben recordar a la sociedad que el problema no está solventado.

Activistas de esta organización, vinculada al movimiento 15M, se han concentrado este jueves ante las oficinas de Unicaja en el centro de Granada para exigir a este banco una solución para cinco familias de la provincia que temen perder su vivienda.

Los activistas de Stop Desahucios piden a la entidad que negocie un alquiler social, la reorganización con la deuda y la dación en pago, según el caso, con estas cinco familias, que pretenden encontrar una solución a su situación en virtud de la legislación vigente. Dice Yolanda Jiménez que el banco no quiere aplicar la ley que permite este tipo de soluciones.

Stop Desahucios ha lamentado que la supuesta recuperación económica no esté llegando a todos por igual. El problema de la vivienda persiste, dice la organización, y el problema de los desahucios sigue afectando a diario a familias de toda la provincia de Granada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00