Economia y negocios
Burger King

Este es el último movimiento expansionista de Grupo Abades

Burger King firma un acuerdo de franquicia con la empresa granadina para abrir 20 restaurantes en las principales autovías españolas

Cadena SER

Granada

Importante movimiento empresarial. Burger King se ha asociado con el Grupo Abades como nuevo franquiciado para impulsar su crecimiento en áreas de servicio.

Gracias al acuerdo, el grupo empresarial granadino se compromete a abrir 20 restaurantes en las áreas de servicio de las principales autovías españolas en los próximos tres años. Abades está en plena etapa de expansión y crecimiento. Este año abrirá un nuevo centro hostelero en Playa Granada y espera alcanzar los 100 millones de euros de facturación.

Creación de empleo

Una nota de la cadena de comida rápida anuncia que "todos los nuevos restaurantes contarán con una media de 25 empleados en cada uno de ellos y los servicios propios de la cadena internacional, entre los que se incluyen los de Autoking".

"Tras más de cinco años sin incorporar ningún nuevo franquiciado al sistema, desde la marca hemos querido apostar por Grupo Abades como socio para nuestro crecimiento debido a su profesionalidad y experiencia en la gestión de la industria de hostelería y restauración en las áreas de servicio. Creemos que es un mercado muy interesante para BURGER KING y por ello confiamos en Grupo Abades para avanzar en nuestra expansión a través de las principales áreas de servicio de toda España", asegura Borja Hernández de Alba, director general de Burger King para España y Portugal.

Por su parte, Julián Martín Arjona, presidente de Grupo Abades, asegura (en la misma nota) estar "muy satisfecho con la firma de este acuerdo, ya que supone una gran apuesta por una marca internacional de gran prestigio y reconocimiento a Abades. Este acuerdo es la demostración palpable del esfuerzo de innovación y calidad con la que Abades dota sus áreas de servicio, en las que intentamos que nuestros clientes encuentren todo tipo de prestaciones, incluso una marca considerada hasta ahora netamente urbana. Estamos deseando comenzar a servir las hamburguesas a la parrilla de BURGER KING a todos nuestros clientes, los cuales no nos cabe duda disfrutarán de la calidad de una gran marca internacional. Queremos llevarla a todas las áreas de servicio que tenemos distribuidas a lo largo y ancho del país y estamos seguros de que el público acogerá esta nueva apuesta con gran entusiasmo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00