Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Un plan director recoge una propuesta de traslado de Trabajo Social a Cádiz

La alcaldesa de Jerez pide una reunión urgente con el rector; Ganemos propone un frente común y desde la Universidad afirman que "no existe ningún debate sobre este tema en los órganos de gobierno centrales de la UCA".

Fachada principal del Campus de Jerez de la Universidad de Cádiz

Fachada principal del Campus de Jerez de la Universidad de Cádiz / UCA

Primeros movimientos ante la posibilidad, remota, pero posibilidad, de que el Grado de Trabajo Social se pueda trasladar a Cádiz. La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, anuncia que ha solicitado una reunión urgente con el rector de la Universidad para exigir la permanencia de la titulación en el Campus de Jerez.

Ha sido Ganemos Jerez el primero en alertar sobre una propuesta de traslado que en cualquier caso no ha llegado a los órganos de decisión de la UCA. La agrupación de electores subraya que el Plan Director de la facultad de Ciencias del Trabajo recoge la idea de trasladar totalmente el grado de Trabajo Social de Jerez a Cádiz.

En concreto, según ha podido comprobar Radio Jerez, el plan director recoge textualmente "proponer la impartición de los estudios del Grado en Trabajo Social en la sede de Cádiz ligado, a ser posible, al desdoble de la titulación en dos".

En cualuier caso, esta idea no deja de ser una propuesta que, de momento, no se ha elevado. De hecho, desde la Universidad de Cádiz insisten en destacar que "no existe ningún debate sobre este tema en los órganos de gobierno centrales de la UCA".

Desde el PP de Jerez quieren poner a disposición del gobierno municipal y de la Universidad de Cádiz, todo su trabajo y esfuerzo para que la titulación Trabajo Social sigua estando en el campus de Jerez.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?