Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

Encuentra el camino (Sáb 16.30h)

La Balona visita Granada necesitada de triunfos para no meterse en problemas

Un momento del partido de la primera vuelta. /

La Real Balompédica Linense afronta este sábado a las 16.30 horas una importante cita en la Ciudad Deportiva del Granada CF ante el filial nazarí para no meterse en problemas a falta de cinco jornadas para el final de la competición en el Grupo IV.

Los pupilos de Julio Cobos completaron este viernes la última sesión preparatoria antes del duelo de mañana y en el que Sergio Molina, Luis Madrigal, Ahmet Özcan (que se ha marchado a Suiza), por lesión y Mario Abenza, por decisión técnica, serán los jugadores que se queden fuera de la convocatoria.

El resto del plantel tratará de sacar adelante un compromiso más que vital para las aspiraciones de los albinegros que tras ocho jornadas sin ganar y cinco partidos sin convertir un gol han visto como la necesidad empieza a acuciar a una plantilla que se encuentra a seis puntos del descenso con un calendario comprometido por delante.

Enfrente habrá un Granada B ya sin nada en juego, 7º clasificado, pero que continúa haciendo las cosas muy bien a pesar del cambio de entrenador tras el nombramiento de Pedro Morilla para el primer equipo. Rafa Morales cogió el cargo y tras un tropiezo en Badajoz, ha enlazado un empate frente al Betis Deportivo y una victoria en Lorca que ha situado en una notable posición a los granadinistas.

El choque será dirigido por el sevillano Peña Varela.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?