Deportes
ABANCA ADEMAR-BM PUENTE GENIL

Guijosa regresa al banco y avala el fichaje de Mosic

Recuperado tras su paso por el quirófano, el técnico dirigirá al Ademar en su duelo ante el Puente Genil y valora positivamente la posible llegada del balcánico. Julián Ruiz ha mejorado al equipo andaluz.

Guijosa recuperará su lugar en el banquillo del Palacio / Radio León

León

"El cupo de errores en el Palacio Municipal se agotó ya en la primera vuelta". El ABANCA Ademar tiene la lección aprendida en el regreso a su pista de donde equipos de inferior nivel (Guadalajara, Huesca, Benidorm o Puerto Sagunto) sacaron tajada en lo que va de liga Asobal. Precedentes de los que alerta Rafa Guijosa ante la visita este sábado (17:00 horas) del BM Puente Genil, rival de la parte baja, pero venido a más tras el relevo en la parcela técnica.

Guijosa está en condiciones de recuperar la dirección del equipo tras superar una fibrilación auricular que le obligó a pasar por el quirófano. Su temperamento y empuje en el banquillo pondrán a prueba su estado. "Mi famila es la que más preocupada está, pero seré yo mismo y punto", afirmó al respecto antes de alertar de los peligros de los choques de claro pronóstico. "A estas alturas todo es definitivo. Ganando los dos partidos que tenemos en casa Logroño no nos cogería. Máxima tensión y concentración para los partidos en el Palacio", señaló.

Rafa Guijosa regresa al banquillo del Ademar (13/04/2018)

02:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1523640301_460212/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Volverá Mario López tras varias jornadas en el dique seco para recibir a un Puente Genil que desde que Julián Ruiz tomó las riendas a finales de febrero presenta un balance parejo (tres victorias y tres derrotas), se ha distanciado en cinco puntos de la zona de descenso y celebra su acceso a la fase final de la Copa del Rey. Guijosa incide en "su potencial goleador desde los laterales Rudovic y Jiménez y la dirección de Moya y Porras", mientras que su colega Ruiz considera que "tenemos que corregir algunos aspectos porque es la única opción de ganar en León; son carencias que nos hacen perder partidos que en el juego posicional mantenemos igualados". Se perderá el partido el pivote brasileño Leo Almeida, ex jugador ademarista, que ha dicho adiós a la temporada debido a un esguince de rodilla.

Por otra parte, el interés del Ademar en el lateral serbio Ivan Mosic adelantado ayer por Radio León fue confirmado por el propio Guijosa, que aseguró que "es un jugador que está en nuestros planes y si estuviera con nosotros estaría muy bien. Es diferente a Costoya porque Costoya es único".

ABANCA ADEMAR-ÁNGEL XIMÉNEZ PUENTE GENIL

ÁRBITROS: Álvarez Mata/Bustamante López

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00