Deportes
Fútbol

El Alcorcón se cruza con el renacido Lorca

Los de Fabri, tras ganar a Granada y convencer en Córdoba, reciben al cuadro madrileño con el único objetivo de cerrar la temporada de la forma más digna posible

Tropi, un ex del Alcorcón, será una de las novedades del Lorca FC esta jornada (Foto: LaLiga)

Murcia

Fue ante el Alcorcón, en pleno mes de noviembre y en la primera vuelta, la primera vez que el Lorca FC sumaba a domicilio. Un empate que despertó ilusión y que, por desgracia, no obtuvo continuidad. Ahora, cinco meses después, es el cuadro alfarero el que visitará este sábado (18:00 horas) el Artés Carrasco y en esta ocasión hay un nuevo aliciente: que el conjunto lorquino encadene dos victorias en casa por primera vez en toda la temporada.

Decía Fabri en la rueda de prensa que "ahora el equipo está cohesionado. Si quedase más tiempo y la Liga no fuese tan avanzada otro gallo cantaría...". Pero esta es la realidad, el Lorca FC ha alcanzado su mejor momento demasiado tarde para pelear por la salvación, aunque no para seguir sumando puntos. La victoria ante el Granada y la injusta derrota, mereciendo incluso el triunfo, en el campo del Córdoba así lo atesoran.

Tropi, un ex del Alcorcón (como Dorronsoro, Fede Vega o el sancionado Fran Cruz) será la gran novedad en el once inicial en detrimento de Gomelt, que fue expulsado ante el Córdoba. La acumulación de tarjetas de Fran Cruz la suplirá uno de los elegidos entre Holgersson, Nasuti o el joven Bicoro. El resto del equipo de Fabri parece cantado dentro de sus planes de las últimas semanas y que buen resultado le viene dando. Antonio López y Digard están lesionados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00