Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Papa

Valencia vende las Harley-Davidson que Barberá compró para la visita del Papa

El Ayuntamiento ingresará por esta operación unos 73.000 euros

Policía Local junto a los vehículos vendidos

Policía Local junto a los vehículos vendidos / Ajuntament de València

La junta de gobierno ha dado su visto bueno a la venta definitiva de seis de las ocho motos Harley-Davidson compradas por el anterior gobierno de Rita Barberá para la visita del Papa en 2006, y que apena se han usado. El Ayuntamiento ingresará por esta operación unos 73.000 euros.

Hasta 10 ofertas, entre particulares y empresas, se llegaron a presentar a este proceso que culmina ahora con la adjudicación de las seis motos a un empresario que ha ofrecido por cada una de ellas unos 12.000 euros, unos tres mil euros más del precio de salida.

Recordemos que el gobierno de Rita Barberá, siendo Miquel Domínguez concejal de Policía, decidió adquirir ocho Harley Davidson para incorporarlas al parque móvil de la policía local aprovechando la visita a Valencia de Benedicto XVI. La operación le costó al Ayuntamiento 82.000 euros. Desde entonces dichas motos se han usados en momentos muy puntuales; la mayor parte del tiempo han estado estacionadas. Ahora el gobierno local se deshace de seis de las ocho. Una de ellas se la ha quedado para el museo de la Policía Local y la otra está averiada.

No son los únicos vehículos de alta gama de los que se ha desprendido el gobierno local. Hace unos meses salían a subasta los dos Audi A8 en los que se desplazaba la entonces alcaldesa Rita Barberá, una venta que no ha estado exenta de numerosos problemas porque llegó a quedar desierto el procedimiento.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?