Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

Dos jugadoras del Sanse en el partido de las estrellas del rugby femenino

Lourdes Alameda y Marina Galán forman parte de la selección que este fin de semana disputará ‘El partido de las estrellas Iberdrola’, con las 23 mejores jugadoras de la liga

Equipo femenino de rugby del Sanse

Equipo femenino de rugby del Sanse / XV Sanse Scrum

Por votación a través de Marca.com han sido elegidas las 23 mejores jugadoras de la Liga Iberdrola de Rugby. Serán ellas las que protagonicen el partido de las estrellas este sábado a partir de la 13:00 en la localidad de San Sebastián de los Reyes. Se enfrentarán a la selección España Emerging.

Sanse no es solo protagonista por ser el escenario de este importante partido de rugby femenino sino porque además dos de las seleccionadas, Lourdes Alameda y Marina Galán militan en el equipo de la localidad, el XV Sanse Scrum. Alameda y Galán han pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte para destacar que será un partido de calidad, que viene además a reconocer el trabajo realizado durante la liga. Ambas, han recordado que en el rugby,“el mérito nunca es individual siempre es del equipo”.

En esta selección de las mejores jugadoras de la liga hay una importante representación madrileña procedente de los equipos Cisneros, Olímpico de Pozuelo, Majadahonda y Hortaleza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?