Internacional
Desaparecido CUANDO SALIÓ A PESCAR

El cadáver hallado en Punta Galea correspondería al de un varón de 49 años y vecino de Trapagaran

Cadena Ser

Bilbao

El cadáver hallado en Punta Galea, en Getxo, correspondería al de un varón de 49 años de edad y vecino de Trapagaran que había salido a pescar horas antes, según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.

Una embarcación avistó en la tarde de este pasado viernes el cadáver de un varón flotando en el mar cerca de Punta Galea, en Getxo (Bizkaia). Una lancha de Cruz Roja y otra de Salvamento Marítimo rescataron el cuerpo, que fue llevado a las instalaciones de Salvamento Marítimo para proceder al levantamiento del cadáver.

A expensas de que se produzca la identificación oficial, la víctima sería un vecino de Trapagaran de 49 años que había salido durante la mañana del viernes a pescar por ocio. Fue un familiar suyo quien alertó horas después de su desaparición.

Tras ser rescatado del agua, el cuerpo del varón no llevaba consigo teléfono móvil ni cartera. La Guardia Civil está intentando localizar a lo largo de este sábado la embarcación con la que la víctima había salido a pescar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00