Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Armas: "En una mesa con Mato, con Ferreiro, podemos resolver sin confrontación"

El candidato a la alcaldía por Alternativa dos Veciños defiende el consenso frente a la confrontación

El candidato a la alcaldía de A Coruña por Alternativa dos veciños, Pedro Armas, destacado dirigente de la Agrupación socialista coruñesa, considera que estamos ante un panorama político completamente abierto que se verá en las elecciones municipales. Defiende que la política local debe basarse en el consenso por encima de ideologías aunque no duda en su apoyo a un gobierno de izquierdas para la ciudad si consigue representación municipal. Es partidario, no obstante, de una práctica política basada en el consenso.

Señala que Alternativa dos veciños, presidida por el Alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, actuará con autonomía en A Coruña dentro de una visión de la política a nivel metropolitano.

Descarta desarrollar una campaña electoral dura y pone más el acento en la necesidad de pactar las bases de los temas de ciudad. Critica la oposición desarrollada por el que ha sido su partido, el PSOE, en la ciudad.

Alternativa dos Veciños está en estos momentos elaborando su lista electoral para A Coruña sin marcarse fecha después de dar a conocer a su cabeza electoral. En las anteriores municipales presentó candidato, Roberto Martínez-Anido, "Bechi", quince días antes de las elecciones y consiguió 2 mil votos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?