Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Futbol sala

ElPozo se deja la segunda plaza en Palma

Los de Duda cayeron 4-1 ante el mismo rival que les apeo de la Copa de España. Ahora necesita vencer a Catgas y Segovia y que el Barcelona no gane en la pista del ya descendido Gran Canaria en la última jornada

ElPozo se deja la segunda plaza en Palma

Nunes chuta ante la oposición de Piqueras y Paniagua en el Palma-ElPozo (Foto: Palma Futsal)

ElPozo Murcia se dejó en Palma casi todas sus opciones de acabar como segundo en la fase regular. Tras perder por 4-1 ante el mismo equipo que le apeó de la Copa de España, ahora está a expensas del Barcelona. Necesitaría el equipo de Duda ganar ante Catgas y en Segovia, y esperar a que el cuadro azulgrana no gane en la última jornada a domicilio frente a un Gran Canaria que ya está descendido.

Un mal partido de los murcianos que se vieron pronto por detrás en el marcador con el tanto de Diego Fávero (5'). Tres minutos después hizo el empate Marinovic, después de un buen regate y fuerte disparo arriba. La igualdad se mantenía hasta que en el tramo final de la primera mitad Palma aprovechó momentos de debilidad de ElPozo. Claudino regateaba a Paniagua y servía el balón para que Paradynski la empujara con el pecho en el segundo palo en el 17' y después Quintela, en el 19', aprovechaba un resbalón de Pito para el 3-1.

Tenía tiempo por delante ElPozo Murcia, pero no ideas. Nico Sarmiento evitaba una contra de Matteus y en la siguiente acción, una del cuadro local acababa con el cuarto gol, segundo de Paradynski, tras combinación con Joselito. Por delante, dieciséis minutos. No tardaría mucho Duda en ubicar a Álex Yepes como portero jugador, pero apenas inquietó ElPozo al meta argentino en todo ese tiempo. Tomaz casi hace el quinto desde su campo, y Fede lo evitó en un mano a mano con Eloy. Pito acabaría expulsado a dos minutos del final con la segunda amarilla, pero el marcador se quedaría en el ese 4-1 que deja a los murcianos a merced de un pinchazo del Barcelona para ser segundo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?