Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Manifestaciones

Protestas frente a Rajoy

Policías locales y colectivos contra las macrogranjas de porcino, además de leonesistas, se manifiestan durante la convención del PP en Zamora

Protesta de la Policia Local de Zamora

Protesta de la Policia Local de Zamora / CADENA SER

Protesta de la Policia Local de Zamora

Zamora

Pepe Lera

La convención del PP tuvo ruido de fondo: los policías locales, que reclaman el anticipo de su edad de jubilación a los 60 años, se concentraron en la plaza mayor, en la bocana de la calle Ramos Carrión, e hicieron llegar al presidente del Gobierno Mariano Rajoy y la ministra de empleo Fátima Bánez, sus reivindicaciones. Un documento que acudió a recoger el director del Gabinete de Presidencia del Gobierno José Luis Ayllón, acompañado del procurador regional zamorano del PP Emilio Cabadas.

Y al otro lado del Teatro Ramos Carrión (donde se celebraba la convención), relegados a la plaza de Claudio Moyano, se apostaron miembros de colectivos ciudadanos contra las macrogranjas de porcino en la provincia (de Faramontanos y Pozuelo y de Cerecinos de Campos) y colectivos leonesistas, que abuchearon con fuerza a la comitiva popular.

La convención también afectó a una boda que se celebraba en la iglesia de San Juan, al lado de la protesta de los policías locales, mientras las fuerzas del orden cerraron el acceso a la calle Ramos Carrión, entre la plaza de Viriato y la plaza Mayor, dejando sin actividad a los negocios ubicados en esa zona. Los comerciantes asumían con resignación la falta de actividad que han tenido que soportar durante prácticamente toda la mañana.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir